Banca personas: 1800 100 400

Código SWIFT/BIC: PRCBECEQXXX
top-bar-movil-banca-movil-banco-procredit

¿Qué es una emergencia bancaria?

Una emergencia bancaria es el evento en el que tus productos financieros, como tarjeta de débito, chequera o usuarios de banca electrónica fueron vulnerados, ya sea por perdida o robo

Una emergencia bancaria es el evento en el que tus productos financieros, como tarjeta de débito, chequera o usuarios de banca electrónica fueron vulnerados, ya sea por perdida o robo.

Servicios financiero que se ven afectados en una emergencia bancaria

  • Tarjetas de débito y crédito
  • Chequeras
  • Token físico o virtual (KTMS)
  • Dispositivo móvil (Laptop, celular, Tablet) o de        escritorio (CPU)
  • Transacciones no reconocidas (con tarjeta o transferencias)
  • Inicio de sesión de e-banking o app movil no    reconocido
  • Declinaciones en ATM propio (depósito o retiro)
Reproducir vídeo

¿Que hacer frente a una emergencia bancaria?

  • Comunicarse a la línea de atención 24/7                          al 1800100400 o ingresar a la página web, opciones llamadas
  • Bloquo de tarjeta a través de la APP Móvil.
  • Solicitar la orden de no pago de cheque o bloqueo de chequera

Somos un banco 100% digital,
atendemos tus requerimientos 24/7.

Canales de atención

small-circles-colors-banco-procredit

Estos son los canales mediante los cuales podemos estar en contacto.